domingo, 27 de septiembre de 2009

Nueva actividad en el blog

Hola a todos
Ya que el curso parece que empieza aqui va una nueva idea

Después de pasar muchas horas digitalizando las viejas fotos de Jaiotza, he pensado en organizar una especie de concurso, sin premios.
Yo subiré una foto antigua y la gente puede ir diciendo cosas sobre la foto, a saber: en que año se hizo la foto, quienes aparecen en ella, que estaba pasando en esa foto, en que lugar se hizo...

Yo dejare que la gente conteste durante 1 semana, puede imaginarlo o si se es protagonista de la foto puede dar detalles de ella. Al final de la semana diré, lo que yo se de esa foto, que a veces es bastante y otras muy poquito.


Para empezar vamos a empezar con esta

asi que os animo a todos a participar

3 comentarios:

ENE dijo...

k fuerte!!! salgo yo!!!jajajaja. bueno veo q hay pocos comentarios asik me da q sere ganadora de esta primera foto!!!! Lo q yo se de esta foto (o lo q recuerdo, creo q fue en mi primer kanpa) y era el dia de "sugus tropic" o algo asi... estabamos haciendo una carrera de embarcaciones x el rio!!! no se si realmente la foto corresponde a ese dia o no, PERO LA ACTIVIDAD DE CREAR UNA EMBARCACION PARA CRUZAR EL RIO MOLO MIIIIIIIIIIIIIL!!!! nose q mas contar... muuuuuusutxu ENE

Igor dijo...

Como casi bien dice eneritz se trata del "Sugus Trophy" y se celebro en su primer campamento, que no se si le va a sentar muy bien que diga el año, Legaria 1997.
Bueno Creo que de esta primera edición y después de 2 semanas y un único comentario esta claro que la ganadora es Eneritz.

Para la proxima voy a elegir una foto mas actual a ver si se anima mas gente

Anónimo dijo...

Joooo no tenia ni idea del concurso.....aun que sea fuera de plazo quiero comentar que efectivamente es Legaria, que nosotros e´ramos Trebeak yq ue aparecen en la foto Agurtzane (la de azul) y Virginia (junto a Eneritz), detrás toda la rama de Eneritz
Muxus
Eva