lunes, 18 de abril de 2011

ASTE SANTUA

Llegan ya las vacaciones... y nos despedimos hasta dentro de dos semanas!! Esperamos que tod@s disfrutéis de unas merecidas vacaciones después de este fin de semana con las jornadas infantiles!!


La verdad, que hubo mucha mas gente que otros años y eso es de agradecer!! Gracias a to@s por participar empezando por todas las ramas: kaskondoak, oinarinak, azkarrak y trebeak; tambien a los monitores, comisión de gurasoak, asabak, bihotz alaiak...... a tod@s en general que hicieron posible que un año mas las jornadas infantiles salieran adelante!!

También agradecer a todo txurdinaga por el apoyo que hemos tenido con el proyecto de cooperación que estamos haciendo en mozambique, este fin de semana hemos recaudado 470 euros mas o menos!!! Así que eskerrik asko a tod@s!! Pronto os seguiremos informando a través de esta web como va saliendo nuestro proyecto adelante!

Bueno y también animaros a poner algún comentario: ¿Que os han parecido las jornadas infantiles de este año? Eskerrik asko otra vez a todos y nos vemos el tercer y ultimo trimestre!!

Os dejamos una fotito de las jornadas!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado muchisimo las jornadas infantiles de este año!! Encima el buen tiempo nos ha acompañado!! Habia muchas cosas, incluso mas que otros años, los talleres mas variados, actividades nuevas para hacer...! Muy bien en general!!

Anónimo dijo...

Felicitaros por el gran trabajo y esfuerzo que habeis realizado para las jornadas infantiles, ya que han salido genial. Me han gustado mucho todas las actividades que habeis planteado, talleres, hinchables, rastrillo...etc. Y creo que la gente que se ha pasado por las jornadas han quedado encantados. Espero que para el proximo año mejoreis aunque será dificil. Un saludo y animo!!